top of page
Buscar
  • Cristina Miranda

Descubra Fortalezas y Promueva Talentos Superiores


Si usted desea resultados excepcionales en su organización, es preciso simplemente tratar a cada miembro de su equipo como un ser humano único y especial con talentos y cualidades diferentes y permanentes, es decir Individualizar.

¡Es un trabajo dispendioso! Dirá usted, Si, tiene razón, pero si desea que su equipo se comprometa en un 100% con las metas organizacionales debe lograr que cada profesional se sienta realizado con la labor que desarrolla, ello impactará positivamente las finanzas de su organización.

El mayor potencial que tiene una persona para crecer está en aquellos campos donde sus fortalezas son mayores por ello, el primer paso de este reto es reconocer los talentos naturales de cada persona y ubicarlo dentro de la empresa de tal forma que dichos talentos se transformen en fortalezas.

La clave está en conocer a su gente, y cuál es el estilo de gerencia que requieren.

Esto significa mirar a cada miembro de su equipo como individuo, saber cómo se comporta y utilizar un lenguaje que vaya acorde a su manera de pensar, esperar de él lo que usted sabe puede dar, elogiarlo, hacerle ver sus equívocos y cultivar sus fortalezas de manera diferente y especial.

Si usted quiere estimular a sus profesionales talentosos hacia un desempeño superior, es preciso identificar su singularidad y descubrir la forma de potenciarla.

Referencias: Ahora Descubra sus fortalezas Marcus Buckingham y

Donald O. Clifton

6 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page